Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/nicobiet/public_html/verdeex.com/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258
Verdeex | Nuestra empresa
header_empresa

Nuestra empresa

logo-final_512

Quienes Somos

Verdeex SAS es una Compañia, radicada en Colombia: Un pais que cuenta con los diferentes climas y territorios que favorecen la produccion de hermosos e inocuos cultivos. Aquí, donde el sol no para brillar, manos expertas labran la tierra dia tras día, cuidando su terruño como la mayor riqueza natural, y cosechando de ella, además de diversidad de productos agricolas de alta calidad, satifacción y crecimiento.

Verdeex traspasando las fronteras geográficas entrega del campo para el mundo estos productos colombianos, producidos con amor y tesón, que a su vez son frescos, limpios y saludables para el consumidor.

Nuestra huella corporativa

Pasión

Nuestros corazones vibran con
cada terruño sembrado y con cada producto
entregado.

Responsabilidad con el medio ambiente

Es el que nos provee las mejores condiciones para el desarrollo de nuestros cultivos.

Responsabilidad social

Cada una de las manos
hace posible que de cada semilla sembrada surja
una próspera cosecha.

Comercio verde

Con nuestros clientes, quienes
reciben productos certificados, limpios y saludables en
su mesa

Comercio justo y responsable

Con nuestros proveedores y clientes quienes reciben como
recompensa productos de un origen que emociona y de
un sabor que sorprende.

cultivos

Nuestro propósito

Ser la despensa verde de Colombia para el mundo, de una gran variedad de texturas, colores y , sabores, producidas por manos pujantes llenas de experiencias, en suelos fertiles adornado por los mejores climas y que no para de producir durante los 365 días del año.

GlobalGap

Calidad Garantizada

Ofrecemos a nuestros clientes la certificación global GAP con la cual garantizamos buenas prácticas agricolas. Con GLOBALGAP generamos la tranquilidad que nuestros
productos cuenta con niveles aceptables de seguridad y calidad, y han sido producidos de manera sostenible respetando la salud, seguridad y bienestar de los seres humanos, el medio ambiente, y en concordancia con los temas de bienestar animal.